La empresa da a conocer la tecnología más reciente para su gama de pantallas, debido a la integración de equipos Bravia para visualizar imágenes en tercera dimensión; además de las innovaciones para PlayStation y reproductores de Blu-ray.
Para este verano, se espera el lanzamiento de dos series Bravia 3D: LX900, que incluye un transmisor y dos lentes 3D; y HX800, que se distingue por ofrecer el paquete con el transmisor y los lentes por separado. Ambos estarán disponibles en dos modelos (40 y 60 pulgadas). Del mismo modo, contarán con reproductores Blu-ray 3D y los códigos para adquirir juegos gratis por medio de PlaySatation Network.
Estos aparatos también cuentan con una capacidad de conexión inalámbrica, con la que es posible enviar desde un dispositivo a la pantalla, videos de sitios web.
Por otro lado, la empresa no solo tiene asociaciones con estudios cinematográficos, sino también, se posiciona como patrocinadora oficial de la Copa Mundial FIFA 2010. Este patrocinio le otorga a la firma, los derechos para grabar algunos partidos en tercera dimensión. El proyecto se lanzará a finales de 2010 en una pantalla con Blu-ray 3D.
Estos productos se pueden adquirir en tiendas departamentales, clubes de precio y establecimientos SonyStyle. Además, cualquier equipo podrá recibir las actualizaciones necesarias de manera gratuita, para poder disfrutar de los juegos de video y de las películas con el nuevo formato.
Notas relacionadas con Sony:
Bloggie de Sony llega con alta definición
Sony motiva a estudiantes con retos
Giovanni Dos Santos en campaña de Sony Bravia