Estados Unidos.- Personal 3D Viewer es el nuevo dispositivo desarrollado por Sony que ofrecerá una nueva experiencia para el usuario que gusta de los efectos tridimensionales en las películas y videojuegos.
Va mucho más allá de los lentes 3D que utilizamos en las salas de cines para ver una película en tercera dimensión, se trata de un visualizador de alta definición que permirá disfrutar de los efectos de realidad 3D directo en el rostro del usuario.
Más noticias sobre tecnología:
Lenovo llevará al espacio a jóvenes científicos
Nokia lanza los nuevos smartphones de Windows
Compuesto de dos pequeñas pantallas situadas entre una y dos pulgadas frente a los ojos, el nuevo aparato de Sony se conecta directamente a un dispositivo de TV por cable, una consola de juegos o un reproductor de Blu-ray y permite al usuario disfrutar de una imagen en alta definición con características de 3D sin necesidad de adquirir una pantalla con dicha tecnología.
El costo del aparato rondará los 800 dólares en Estados Unidos y se estima que podrá utilizarse con tabletas de plataforma Android, de acuerdo con Rob Manfredo, vocero de Sony.
El Personal 3D Viewer es recomendado para personas mayores de 15 años, ya que de acuerdo con la marca se ajusta mejor a las dimensiones de una cabeza adulta. Además voceros de la compañía aseguran que ojos más jóvenes se encuentran aún en desarrollo, por lo que no recomiendan su uso.