Snickers se burla de los anuncios con fallas en el uso del photoshop

Snickers decidió aprovechar los errores al usar Photoshop y lanzar una campaña print para ironizar sobre el hecho y para demostrar que esos errores se cometen cuando uno tiene hambre, mensaje característico e icónico de la marca.

Incontables veces hemos sido testigos de anuncios mal diseñados, y que para bien o para mal han colocado a las marcas anunciantes en la conversación del momento.

Basta recordar a la modelo de Victoria’s Secret a la que literal le mocharon una nalga en el anuncio, debido a un mal uso del photoshop. También a retailers como J. Crew, Target, Loft’s o Shiseido que han mutilado a sus modelos “extra flacas”.

A sabiendas de este error común que cometen los diseñadores de las marcas de lencería o de otras industrias, Snickers decidió aprovechar y lanzar una campaña print para ironizar sobre el hecho y para demostrar que esos errores se cometen cuando uno tiene hambre, mensaje característico e icónico de la marca.

Para ello, alteró a propósito dos anuncios donde de una manera absurda parodia el proceso de aerografía en los anuncios.

Esta campaña estuvo a cargo de la agencia BBDO en New York y el objetivo es mostrar a una modelo que fue photoshopeada intencionalmente, pero de una manera fatal: una mano en el hombro, un ombligo a la altura de los pechos, entre otros detalles.

Checa las imágenes:

snickers-retoucher-1

snickers-retoucher-2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.