“No eres tu cuando tienes hambre”, se ha convertido en uno de los slogans más reconocidos a nivel mundial y cuando se menciona, inmediatamente las personas piensan en chocolates, piensan en Snickers, por ello la marca ha explotado muy bien esta frase para lanzar campañas below the line exitosas.
Notas Relacionadas:
Doritos apoya a la comunidad gay con divertido packaging
Así sería el packaging de Uber, Tinder, Durex y otras 9 marcas si fueran cervezas
Packaging: ¿Por qué las marcas apuestan por las ediciones especiales?
Otra forma de reconocer a Snickers es por su packaging, pues tiene escrito con letras grandes el nombre y es fácil de identificar en cualquier lugar, por ello en su más reciente campaña de marketing promocional utilizó su envoltura para identificar a todos aquellos que sufren por el hambre.
Palabras como cranky (irritable), grouchy (malhumorado), confunde (confudido), irritable, impatient (impaciente), curmudgeon (cascarrabias), entre otras, fueran las seleccionadas para sustituir el nombre de la marca en el packaging y así regalarle a los amigos un chocolate que fuera de acuerdo a sus estado de ánimo causado por la falta de alimentos.
Para reforzar esta campaña decidió crear una línea de ayuda para que las personas pudieran llamar y describir el estado de ánimo de un amigo, para que se le enviara un chocolate con esa palabra.
Tú, con cuál te identificas: