Tal como Los Cabos es una de las mejores opciones para vivir con estilo. De acuerdo con datos del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), las propiedades de lujo representan el 13 por ciento del turismo del total de los visitantes a la región, Sinaloa ofrece otras amenidades igual de geniales.
Como lo indica Rosa Maria Osuna Millán, RE/MAX, Pacific Life Sinaloa, “en la zona de Mazatlan, Sinaloa se encuentran las propiedades con mejor precio tomando en cuenta que es un destino de playa y considerando que ofrece grandes amenidades como: playa limpias, seguridad, un malecón muy grande, un centro histórico impresionante, gente muy cálida, campos de golf de primera calidad, pesca deportiva de lujo y más. Es una ciudad con cultura y ofrece propiedades en la playa o cercana a la playa a una fracción del costo de otros destinos de México”.
La playa puede ser un plus muy interesante para comprar y vender un bien inmueble y se debe aprovechar.
Es por todo ello que Sinaloa es un destino idea para vivir y adquirir un bien inmueble, siempre asesorado de la mano de expertos en la industria, tal como RE/MAX, con diversas plataformas para adquirir conocimiento al respecto.
Recordemos que el sector inmobiliario es uno de los más importantes en México, al representar 14.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, de acuerdo con la Federación Internacional de Bienes Raíces para las Américas (FIABCI).
En la industria, el 98.7 por ciento de sus productos y de los insumos son de producción nacional, y generan 3 millones de empleos y tiene impacto en 78 ramos de la economía.
Te recomendamos: