El fin de semana ha llegado y con ello nuevos planes para distraerse, pasar un buen rato y conocer nuevas cosas. Para esto un museo se vuelve una opción ideal para esos días de descanso.

Ubicado en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, el Museo del Meme abre sus puertas al público capitalino, en un horario de 11 a 20 horas.

Este espacio, creado en colaboración con Fanta, alberga una serie de piezas que representan la creatividad de los creadores de memes, rescatados y adaptados por diversos artistas e ilustradores.

Eduardo Granja fue el encargado de hacer la curaduría de el Museo del Meme, un personaje que se ha distinguido por su trabajo e intervención en este tipo contenido digital y quien participó en la selección de los memes que habrían de formar parte de este espacio.

Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México mencionó a través de un comunicado que que fue grata la experiencia al crear este museo, con el cual buscan que los asistentes se sientan identificados y se diviertan.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, fueron algunos de los que colaboraron con una reinterpretación de los memes.

Además de las ilustraciones y material gráfico que se encuentra al interior del museo, la marca también ofrece al público activaciones, esculturas y pinturas, a fin de que la experiencia sean aún más grata.

El Museo del Meme está ubicado en calle Mérida número 18, en la colonia Roma Norte, espacio al que se puede acudir sin ningún costo.

The Coca-Cola Company es una de las empresas más importantes a nivel mundial, esto derivado de su nivel de ventas, portafolio, preferencia del consumidor y presencia global.

Papalote Museo del Niño cumple 25 años

El pasado 5 de noviembre el Papalote Museo del Niño cumplió su 25 aniversario, más de dos décadas contribuyendo con la creatividad, aprendizaje y desarrollo de millones de niños en México.

Para celebrar tal acontecimiento, lanzaron una promoción la cual consistió en la entrada sin costo para niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, quien debía comprar su pase para acceder.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL