Quién iba a pensar que subir videos a YouTube resultaría a futuro todo un negocio que si bien, llena los bolsillos de dinero y fama para los chicos que se dedican a realizarlos.
Más notas relacionadas:
Los 10 videos musicales más influyentes en #YouTube
Jurassic World alcanza millones de vistas en YouTube
Por tomarse #selfie es golpeado Youtuber en premios #Telehit
YouTube se ha convertido en los últimos años en una pieza súper importante de entradas de dinero para Google y cada vez vemos cómo miles de chicos luchan para convertirse en estrellas de la red social, tratando de encontrar la fórmula secreta o la clave del éxito.
Y para esto existe una regla llamada “regla Smosh”, la cual recibe su nombre por el caso de 2 jóvenes que han conseguido convertirse en unas grandes figuras de YouTube.
Ellos comenzaron subiendo videos un poco absurdos, pero con el paso del tiempo sumaron seguidores a pesar de la baja calidad de sus grabaciones, pero las cuales tienen un grado de humor y originalidad único.
Al final de mucho tiempo, estos chavos hicieron una empresa e invirtieron dinero en sus videos y contrataron personal para ello.
Actualmente tenemos casos de éxito en nuestro país que son vistos a nivel internacional, quienes como los chicos del caso anterior, empezaron haciendo cosas muy pequeñas y terminaron por crear contenidos del público que se han hecho más que virales dentro la red.
Las personas están volteando más a internet y dejando poco a poco atrás a la televisión, donde el contenido siempre es el mismo, y la variedad en YouTube siempre nos va a sorprender.
Así que si quieres ser un gran YouTuber, primero que nada debes tener talento y originalidad al hacer tus videos, mostrar un contenido fresco, único que te ayude a posicionarte dentro de la red y ser un gran vloggero.
Todo parte de la originalidad y talento.