-
Disney lleva a casa su toque con realidad aumentada, por medio de una app llamada Disney Scan.
-
Los parques y centros turísticos representan más de 20 mil millones de dólares de sus ingresos totales.
-
Solo Walt Disney World recibía en promedio unos 58 millones de visitantes al año.
Los parques de Disney no están operando como antes de la pandemia, ha sido una de las compañías más afectadas en el mundo ante la pandemia, ya que las personas tienen altas probabilidades de contagiarse en ellos si no se tienen las medidas precautorias, además de que muy pocas quieren ir a una experiencia limitada.
Sin luces, desfiles o ciertos juegos, con un horario reducido y con poca capacidad, así se vive la nueva normalidad en dichos lugares, una oferta para nada atractiva, por lo que los despidos y las pérdidas no se hicieron esperar.
Pero la magia de la compañía los ha llevado a buscar alternativas para mantener los patrocinios y la tecnología es un aliado infalible. Así es como la realidad aumentada (AR) entró en sus estrategias, por medio de una app llamada Disney Scan.
Las familias pueden hacer diversas actividades desde casa, entre ellas, tomarse selfies con artículos inspirados en los principales personajes de Disney como las tradicionales orejas que te pones cuando vas a un parque, descargar un juego, videos, fondos de pantalla y hasta fotografiarse al lado de Mickey Mouse en 3D de tamaño real.
Te recomendamos:
- Starbucks abre una tienda para Godínez: es cafetería y oficina a la vez
- El refill de productos podría ser el futuro en las tiendas
- Las 6 preguntas que debe responder un brief efectivo en la actualidad
Pero esto tiene un patrocinio detrás, la app llega a los smartphones de la mano de Huggies, con un promoción para sus consumidores. a partir del 10 de agosto y hasta el 11 de octubre, bajo el lema “Diviértete con Disney, gana con Huggies”, la marca activará una promoción semanal en la que sus consumidores participarán en un sorteo de pañales y toallitas húmedas, que se pude extender hasta ganar un año de estos producto que hoy en día resultan muy costosos para los padres de familia, quienes luchan contra condiciones económicas adversas en medio de la pandemia.