Ciudad de México.– Sennheiser presenta el nuevo modelo MX W1 de audífonos inalámbricos personales con sonido estéreo, que ofrecen una calidad de sonido excepcional, por encima de los audífonos inalámbricos portátiles convencionales.
Los MX W1 constan de dos modernas piezas para los oídos (derecho e izquierdo) y un pequeño transmisor (que se conecta al reproductor o fuente de audio), gracias a los cuales podrás disfrutar tu música preferida y moverte libremente. Este sistema también incluye un estuche para transportar los audífonos mientras se recargar la batería.
Para disfrutar plenamente del sonido inalámbrico, el transmisor de los MX W1 fue diseñado como un objeto de bolsillo. La nueva tecnología digital de radio transmisión fue desarrollada por la empresa Kleer.
Gracias a Kleer, también es posible compartir lo que el usuario escucha: permite tener dos auriculares completamente separados e incluso alguien más puede portar otros audífonos y disfrutar del sonido, gracias al mismo transmisor.
Los nuevos audífonos MX W1 estarán disponibles a partir de mayo de 2008.