Alemania.- Sennheiser convoca a todos los fanáticos de la música a crear una rúbrica auditiva o sound logo para la marca. La competencia inició el 17 de enero y estará vigente hasta el 17 de julio de 2008. Los participantes deberán subir su sound logo, en formato MP3, a la página de Internet de Sennheiser y el ganador obtendrá un premio de 5 mil euros.
Cada propuesta de sound logo deberá tener una duración máxima de 8 segundos. Tantos músicos profesionales como amateur, a nivel internacional, tendrán seis meses para competir por el primer premio; cada participante tiene la opción de enviar hasta 5 propuestas. A finales de agosto, los 30 mejores serán elegidos y un jurado internacional evaluará sus sound logos.
El público en general será un miembro virtual de los cinco integrantes del jurado y podrán votar por su sound logo favorito, en la página de Internet.
En caso de que Sennheiser decida adquirir los derechos para uso ilimitado, el triunfador se llevará a casa 30 mil euros adicionales. Quienes obtengan del segundo al décimo lugar podrán elegir entre los mejores audífonos de Sennheiser, el modelo HD 650, o equipar su sala de ensayos con un sistema de microfonía inalámbrica ew 300 G2 de la serie evolution de Sennheiser.