Reino Unido.- La marca de refresco ha optado, desde hace unos años, por producir videos para la web con la intención de que se vuelvan virales, sin embargo en ocasiones se ha cuestionado la veracidad de las producciones.
Más notas sobre Internet:
5 tips para tuitear en eventos
Red Bull viaja a un mundo de gigantes en su nuevo video viral
Pepsi presenta videos como si fueran acciones reales captadas con cámaras escondidas o situaciones espectaculares que ocurren a mitad de la calle, no obstante siempre hay detalles que parecen escapar a la realidad y no faltan las críticas de medios y usuarios que señalan los videos como posibles engaños.
Hace poco más de tres meses la marca presentó “Test Drive” un video que causó polémica en las redes y levantó sospechas entre los usuarios, sin embargo ahora Pepsi publicó “Bus Levitation” una producción todavía más dudosa que muestra al ilusionista Dymano flotando en el aire mientras se sujeta de un autobus en movimiento. Al descender, el mago saca una lata de Pepsi Max y comienza a beberla.
En el video se muestra a la gente sorprendida por los poderes de Dynamo, tomando fotografías y lanzado expresiones de asombro, pero inmediatamente los usuarios de YouTube aseguraron que se trataba de un engaño, una teoría apoyada en otros videos y publicaciones que afirman que los trucos del ilusionista son mentiras.
Checa el video y danos tu opinión.
En este video se aprecia como en el segundo 11 Dynamo lanza el celular adentro de su saco.