En esta semana santa, el parque de juegos mecánicos trae el tradicional “6”, que trata de seis puntos para tomarlos como opción para ir a divertirse y llenarse de emociones. Estas experiencias van desde convivir con la familia y amigos en los diferentes juegos, hasta vivir algo inolvidable como nadar con delfines. Algunos espectáculos estarán disponibles por tiempo limitado.
Algunos de estos seis puntos son: Beyond the Stars, un expectáculo que combina los fuegos pirotécnicos, la iluminación y la música para celebrar el bicentenario. Otro es la colección más grande de juegos mecánicos y atracciones en México, por su oferta de más de 40 juegos. Además de la experiencia interactiva del nado con delfines en Dolphin Discovery Six Flags.
También se encuentra el paquete de shows de calidad internacional en el que se aprecian Batman Inicia Stunt Show y Magic Light Parade, además del show de los Looney Tunes. Por último, los incentivos para los asistentes, que en esta ocasión consiste en entregar dos envases de agua Ciel de 600 mililitros en la taquilla de promociones para recibir un descuento de 90 pesos en la admisión general de adulto.
La temporada es corta y tendrá vigencia hasta el 10 de abril de 2010.
Más notas relaciondas con Six Flags:
Six Flags da más por menos
Diversión en grandes dimensiones con Six Flags
Six Flags, ilusión Magix