El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) decidió lanzar una campaña de marketing social para concienciar a las personas de que si no se hace nada contra el cambio climático, los principales afectados serán los animales y por ende, el ser humano.
Notas Relacionadas:
Desaparecen videos de animales en YouTube, nueva campaña de WWF
Campaña BTL de WWF pone el ejemplo para ser más natural y alternativo
Marketing social de WWF pide combatir el cambio climático
Para ello esta organización junto con Clear Channel ofrecieron a las personas la oportunidad de tomarse una selfie con las especies amenazadas por este problema ambiental a través de mupis interactivos en centros comerciales de España, mismas que pueden ser compartidas en redes sociales bajo el hashtag #SelfieSalvaje para así divulgar las consecuencias del calentamiento global.
En total, las personas pueden tomarse una foto con nueve animales: un tigre, rana de ojos rojos, pez payaso, oso polar, panda, orangután, leopardo de las nieves, frailecillo y beluga.
Para concienciar sobre su situación y dentro en el marco de la campaña “Ni Un Grado Más” (niungradomas.org), WWF y Clear Channel lanzaron esta campaña que estará disponible del 26 al 30 de noviembre.