Estados Unidos.- Las nuevas tecnologías nos permiten estar interconectados, transmitir prácticamente en tiempo real una imagen, video o audio para el mundo. Sin embargo, ¿Hasta dónde es prudente tomar tu celular y grabarte?.
Más notas de Internet:
La marca de ropa Wren viraliza la red con video de besos
Una Vending Machine que funciona con ternura
Coca Cola apoya a mujeres en campaña de marketing social
El accidente ocurrió la tarde de este jueves. El avión se estrelló con el suelo, cuando se le ponchó una llanta, esto ocurrió cuando trataba de despegar en el aeropuerto internacional de Filadelfia. De acuerdo a información de la agencia de noticias AP, se reportó que dos pasajeros requirieron atención médica, pero no se reportaron heridas serias.
Hannah Udren, pasajera del vuelo, grabó en un video de ella misma mientras salía corriendo del avión al mismo tiempo que se le escuchaba decir: ¡oh Dios mío!, mi avión acaba de chocar”. La cuenta de la intrépida joven es @han_horan y ha recibido comentarios diversos por lo ocurrido.
Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede algo parecido. En diciembre de 2013, Ferdinand Puentes viajaba en un pequeño avión en la costa de Hawaii cuando se detuvo el motor del mismo. El avión cayó en el agua y los pasajeros lograron salir con vida (excepto uno). Lo primero que hizo Puentes fue tomarse una fotografía a sí mismo. Sin embargo, momentos antes, el pasajero grabó con su cámara GoPro cómo el avión chocaba con el mar y el agua entraba a la aeronave.
¿Tu lo harías?.
Fotografía tomada del twitter de Hannah Udren.