Ciudad de México.- La marca de bebidas rehidratantes, Gatorade, organizó durante todo el mes pasado un proyecto para seleccionar a los mejores candidatos a convertirse en las próximas leyendas del futbol mexicano.
Más notas sobre Activaciones:
Coca-Cola obliga a los consumidores a hacer ejercicio
Batalla de pintura en las calles de Montreal
Se trata del G Camp, una plataforma que brinda capacitación y entrenamiento a jóvenes de 18 a 20 años de edad con el objetivo de obtener su máximo potencial y apoyar su carrera deportiva de manera integral.
“En Gatorade sabemos que el buen desempeño físico, depende de varias áreas interdependientes y fundamentales. Por eso, nos hemos rodeado de expertos en: nutrición deportiva, entrenamiento físico y técnica futbolística, con el objetivo de brindar a los participantes una capacitación integral y con los más altos estándares de calidad”, comentó Rainer Strauss, director de Mercadotecnia de Gatorade México.
El G Camp estuvo divido en cuatro fases:
Convocatoria: anunciada a través de redes sociales y televisión. Se registraron 700 hombres y 100 mujeres.
Tryouts: una sesión de pruebas de habilidad y destreza dirigida por el ex futbolista y DT de Primera A, Joaquín Beltrán.
G Camp: los finalistas de los tryouts fueron evaluados por 15 expertos para seleccionar a dos hombres y dos mujeres.
IMG Academy: los cuatro ganadores asistirán a un campamento de tres semanas en la IMG Academy, un centro de entrenamiento donde se han preparado seleccionados estadounidenses como Landon Donovan y la guardameta Hope Solo.
“Para mí, es un enorme gusto participar en un proyecto como el G Camp, que permite que los jóvenes puedan desarrollar su gusto y práctica del futbol, con el rigor y exigencia de los profesionales”, aseguró Beltrán.
Los cuatro jóvenes asistirán a la IMG Academy en Sarasota, Florida, del 14 de julio al 3 de agosto donde recibirán conocimiento teórico y práctico con entrenadores de todo el mundo.