Han transcurrido 12 días de este segundo mes del año, y la información en cuanto a retail se refiere, prevalece desde varias perspectivas.

Material POP como elemento de comunicación en PDV, productos de consumo que ahora no sólo se quedan en anaquel y que abren sus propias tiendas, desafías del e-commerce, y los temas más relevantes de esta industria, figuraron en este medio.

A continuación presentamos un extracto de 10 notas de retail que te invitamos a consultar en su totalidad, dando clic en el título de cada una de ellas.

5 Momentos del Customer Journey que todo retailer debe atender

De acuerdo con Statista, 8 de cada 10 usuarios de Internet compró un producto o contrató un servicio en línea, durante 2016, lo que sugiere una adopción del comercio electrónico cada vez mayor en todo el mundo.

Y dado el alto nivel de predisposición a adquirir algo vía online, es preciso que un retailer sepa qué sucede durante cada etapa del proceso de compra del cliente.

Estos son los errores más comunes que se cometen en el remarketing

Sin duda alguna, una de las acciones más importantes que puede realizar una tienda electrónica es establecer una estrategia de remarketing, la cual puede reportar una serie importante de ventajas, entre las que destacan la recuperación de carritos abandonados.

Retail: 5 noticias para iniciar el lunes bien informado

La plataforma de comida a domicilio, ya cuenta un chat interno para que los usuarios puedan mantener contacto con el repartidor.

Según reportes, esta herramienta funciona como el chat del servicio de taxis y está disponible desde el 2 de febrero en Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Hermosillo.

5 Elementos básicos de comunicación que debe tener todo material POP 

La competencia entre marcas es una realidad, y cuando se trata de estar en anaquel, esta lucha por ser la elegida por el shopper se torna aún más intensa, por lo que desarrollar estrategias de marketing eficientes, como el material POP, es fundamental.

¿Qué elementos son clave para ofrecer una experiencia omnicanal?

Mejorar la experiencia de compra es uno de los objetivos más buscados por las tiendas minoristas. En la actualidad, varias tecnologías son estudiadas por las tiendas minoristas para mejorar su servicio en punto de venta.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL