¿Cómo se vieron los candidatos en este último debate de cara a los comicios?

178
Hillary Clinton

Nuevamente los candidatos se dieron con todo en este último encuentro que sostuvieron las instalaciones de la Universidad de Nevada.

Un aspecto curioso es que ni al principio ni al final, los candidatos estrecharon sus manos como lo hicieron en anteriores debates.

Por ahí del final de la primer hora de debate, el candidato republicano dijo eliminaría el tratado de libre comercio que tiene su país con México y Canadá, (algo que no creo que le hay parecido a los mexicanos).

Sobre el tema del aborto, Trump quiere devolver la decisión sobre este derecho a los estados, por otro lado Clinton comentó que esto hay que dejarlo en mano de las mujeres, es su derecho

 

 

 

Algunos usuarios y personas que estuvieron viendo el debate en el mundo coinciden que los candidatos casi nunca se interrumpieron durante el debate.

La candidata demócrata dijo respecto a la reforma migratoria que no quiere dividir a las familias latinas, que existen niños que son estadounidenses y sus padres no.

Una de los puntos del debate también fue cuando Trump dijo que no sabe de dónde salieron las víctimas que lo acusan de delitos sexuales y que a estas personas se les pagó 15 mil dólares para que hablaron contra él.

Donald Trump VS Hillary Clinton combination illustration

Fotos: Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL