Usar la nostalgia como clave para el relanzamiento de un producto está siendo una estrategia muy vista en nuestros días, hace unos años lo vimos con Doritos que relanzó Pizzerolas y en la actualidad tenemos el caso de Danesa 33 marca experta en helados que busca sorprender a la actual generación de adultos jóvenes con una campaña que los provoca hacia el disfrute máximo de los momentos cotidianos.
Las 8 opciones de sabores que lanza Danesa 33 son mezclas diferenciadas y originales que nos remontan hacia conceptos de indulgencia americana como Sundae, Malteada, Cupcake o Banana Split.
Siguiendo la tendencia del mercado de jóvenes hacia la indulgencia, la campaña publicitaria de Danesa 33, a cargo de la agencia de publicidad; es divertida, utiliza un tono relajado, informal y desparpajado haciendo una completa empatía a la forma de ser y actuar de este público objetivo.
Con la frase provocadora ¡Tu Dale!, Danesa 33 invita a los jóvenes a disfrutar de la vida sin complejos, sin miedos, atreviéndose a vivir las experiencias que más les gustan.