Se reportan fallas en el servicio de AT&T

Se cae el servicio de AT&T, tanto la línea como la red, dejando incomunicados a los usuarios.

269

Este 5 de diciembre, aproximadamente a las 3:40 de la tarde, varios usuarios en distintos lugares de México reportaron fallas en la línea móvil de AT&T. Al intentar hacer llamadas o de utilizar sus datos, los clientes de la marca de telefonía se percataron que no contaban ni con uno ni con otro.

El fallo en la red de AT&T fue intermitente. Algunos usuarios, pudieron realizar alguna llamada brevemente, pero poco tiempo después les fue nuevamente imposible.

En redes sociales no se pudieron apreciar reacciones respecto a la falla en el servicio; sin embargo, el equipo de InformaBTL confirmó que al menos ocho personas reportaron la falla.

Esto sucede a dos días de la inauguración del servicio gratuito de WiFi en la línea 7 de la Ciudad de México, el cual es proporcionado por AT&T a cambio de ingresar por Facebook, Twitter o a través del llenado de un formulario.

Fue hasta alrededor de las 4:10 que el servicio regresó, pero muchos de los usuarios, al no tener modo de comunicarse, no pudieron notificar esta situación a la empresa, ni a través de vía telefónica, ni por medio de las redes sociales.