Ciudad de México.- Samuel Ayala ganó el primer concurso Belvedere Vodka Martini Contest, que se llevó a cabo en el club Magnolia. El evento reunió a los 25 mejores bartenderes de esta ciudad que demostraron su habilidad y creatividad para crear un martini.
El ganador viajará en octubre a Polonia y Londres para competir por el título de Belvedere Internacional Bartender of the Year 2007. Samuel Ayala Hernández surgió del bar China Grill y obtuvo el primer lugar gracias a sus bebidas: Belvedere por las nubes, Belvedere pure, Belvedere Pomarancza, Jarabe de rosas, Arándano, Moí«t brut; Dash de jugo de limón, y Espuma de Belvedere con coco.
La tarea de los participantes fue elaborar un nuevo sabor de martini con la bebida Belvedere Vodka, ante la presencia de cuatro jueces: Niké Nagy, bartender profesional y embajadora de Belvedere Vodka en México; Manuel Orgaz, director sommelier del club de Industriales; Alejandro Meza, mixologist mexicano, y Richard Albano, flair manager del HAYE Flair Tenders de México.
La competencia duró 10 horas y la premiación fue presidida por Jerome Seignon, director general de Moí«t Hennessy México, así como por dueños de restaurantes y bares invitados.