Sé agua amigo, BBDO

37

be.jpgEspaña.- La agencia BBDO subió a internet un viral para promover un juego de carreras llamado Scalextric. Bajo la parodia de un comercial de BMW con la imagen de Bruce Lee, la firma creó otro video con la figura de un niño imitando al desaparecido actor.

“Reproducir grandes anuncios de coches pero en tamaño Scalextric nos pareció algo muy potente; lo único que tení­amos que escoger era el spot a parodiar. Tení­amos varios candidatos y al final nos decidimos por el Be Water por ser uno de los más reconocibles para el público español”, declaró Tomás Ferrandiz, director creativo de Tiempo BBDO.

En su primera semana de estar disponible, ya registra 10 mil visitas. El material forma parte de la campaña “Lo que más se parece a la realidad”, que está reforzado por gráficas en periódicos y revistas.

Scalextric , distribuido en este paí­s por la juguetera Technitoys, es uno de los juegos más famosos entre el público español, por su avanzada tecnologí­a y por mostrar automóviles a pequeña escala como si fueran reales.