Como parte de sus estrategias de marketing y posicionamiento de marca, Scotiabank anunció su reciente patrocinio con la Serie Nascar.
Mediante una relación de patrocinador que contempla los siguientes 4 años, la compañía de servicios financieros espera tener una mayor exposición, ahora mediante un deporte que anualmente registra más seguidores.
Y como primera acción de marketing BTL, además de su branding en autos de carreras, levarán a cabo una activación denominada Nascar Peak México Series, estrategia que hará uso de un automóvil, con el branding de la marca, y que recorrerá algunas de las ciudades más importantes de nuestro país como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, entre otras.
Adicional a dicha activación, dicha compañía financiera realizará el Gran Premio Scotiabank en la capital tapatía, el próximo 11 de noviembre del año en curso.
Jimmy Morales, director general de Nascar Peak México, comentó que en la empresa se sienten muy comprometidos con este nuevo patrocinio, pero al mismo tiempo orgullosos de pertenecer a una disciplina deportiva de tal relevancia, una nueva alianza que representa un logro más a nivel de marca.
Así mismo, Morales señaló que con esta estrategia de marketing, y en general, con cada una de las desarrolladas a lo largo del año, Scotiabank trata de ofrecer nuevas experiencias que se relacionen directamente con la firma, y reflejen sus valores, además de buscar una conexión con sus clientes.
La Copa Mundial de Futbol llevada por Coca-Cola
Al igual que la empresa de servicios financieros, Coca-Cola también decidió aprovechar su patrocinio que tiene con la FIFA para realizar su activación mundial llamada Trophy Tour, dinámica que consta de llevar el trofeo entregado en cada edición del mundial, a más de 90 ciudades alrededor del mundo.
En México, será durante algunos días del mes de abril que estará exhibida la Copa Mundial, aunque por el momento no se ha definido el lugar ni horario para que los fanáticos del futbol acudan y se tomen una foto junto al trofeo.