Australia.- La marca de bebidas carbonatadas, Schweppes lanzó en Australia una intensiva campaña integral que involucró experiencia de marca, interactividad y sampling para crear awareness sobre sus productos.
Como parte de la estrategia Cocktail Revolution, instaló un misterioso stand en la estación Southern Cross en Melbourne invitando a los clientes a espiar por un agujero.
Más noticias sobre experiencia de marca:
Cadena de comida rápida crea hamburguesas con mensajes en Braille
Cadena invita a 100 clientes a una pijamada en su tienda
Tentando el instinto “Voyeur” de miles de usuarios del metro australiano, Schweppes instaló una misteriosa caja gigante en una concurrida estación y colocó en uno de sus lados un agujero por el que las personas podían espiar qué había adentro. Las personas podían observar un adelanto en forma de holograma de lo que sería la acción integral para promocionar la campaña “Cocktail Revolution”.
Schweppes ha realizado en Australia diversas estrategias BTL para crear engagement con la marca y awareness sobre sus productos. La idea principal es traer de vuelta el gusto por los cocteles, para los que la marca tiene productos como agua mineral y ginger-ale.
Para llegar al top of mind de los consumidores, la marca ha preferido la experiencia de marca para llegar a los cliente potenciales. En esta ocasión se creó expectación con un stand que después de tres días abrió sus puertas para convertirse en una barra de coctelería interactiva.
La acción se complementó con sampling y Social Media, la marca realizó un recuento de los resultados de la acción con el siguiente video. Este tipo de campañas integrales se extienden entre los anunciantes con el objetivo de hacer branding, llegar a un target potencial y extender la acción a través de rutas digitales.
Schweppes Experiential: Cocktail Revolution @ Southern Cross Station from tkm9 on Vimeo.