#SaveSyriasChildren, la campaña que hizo eco en 2014

"Que no pase aquí no quiere decir que no esté pasando" fue una de las campañas que hizo más eco en el 2014. Se trató de una iniciativa de Save The Children, cuyo objetivo estuvo centrado en velar por la seguridad de los niños refugiados de Syria.

“Que no pase aquí no quiere decir que no esté pasando” fue una de las campañas que hizo más eco en el 2014. Se trató de una iniciativa de Save The Children, cuyo objetivo estuvo centrado en velar por la seguridad de los niños refugiados de Syria.

Más notas relacionadas:
5 bigotonas imágenes en apoyo a Movember
Un anuncio de Navidad que te hará practicar la paz
Marcas y artistas unidos en la lucha contra el #SIDA

De acuerdo con datos de la fundación, más de cinco millones de niños han sido víctimas de la guerra en Syria, mientras que otro millón más ha buscado refugio en los países vecinos.

En este contexto, ser un niño no es una garantía de sobrevivir en un lugar en conflicto. Por ello, tanto asociaciones como personas de varias partes del mundo se han sumado para proporcionar a Syria alimentos, y sobre todo donaciones destinadas a ayudar a los pequeños desprotegidos.

En un esfuerzo por darle solución al problema o mermar la crisis que viven los niños sirios, Save the Children impulsó su mensaje de marca a través de las redes sociales, y es justo así como el video de esta campaña social logró ser uno de los más compartidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.