-
KFC lanzó un sandwich de pollo frito con una o dos rosquillas glaseadas, disponible hasta el 16 de marzo o hasta agotar existencias.
-
La Kentucky Fried Chicken & Donuts llegará a los fanáticos en Estados Unidos.
-
De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México.
KFC no para en su búsqueda por ideas más alocadas cada vez y luego del furor que causaron sus Crocs de pollo frito en la Semana de la Moda de Nueva York, ahora una nueva idea ha sido plasmada.
Su Kentucky Fried Chicken & Donuts llegará a los fanáticos en Estados Unidos. Se trata del pollo frito junto con una rosquilla caliente y glaseada fresca disponible hasta el 16 de marzo o hasta agotar existencias.
La opción costará 5.50 dólares por una dona y 7.50 dólares por dos donas. El sandwich tiene un precio de 6 dólares o como una comida combinada por 8 dólares.
Te recomendamos:
- Pepsi podría cambiar el packaging mundial con estas latas con AR
- Así es el Baby Yoda que lanzará Hasbro: se llama The Child
- EA Sports lanza el uniforme del Chapulín Colorado en el FIFA 20
Para el lanzamiento, la marca estableció una tienda, para ser exactos en Los Ángeles, california, en donde abrirá mañana 22 de febrero, sólo por un día. Como regalo especial, los primeros 50 clientes en la fila en la tienda recibirán una docena gratis, una mezcla de seis ofertas de pollo extra crujiente de KFC y seis donas glaseadas a pedido.
Por el momento la marca extiende ese producto en EU, pero si funciona podría llevarlo a otros países.
https://www.youtube.com/watch?v=wtoHiQFrE8s&feature=emb_title
La mezcla puede parecer alocada para el paladar de los mexicanos, pero para el target al que va dirigido en el país de las barras y las estrellas podría funcionar.
De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México, casi la mitad de los consumidores acude de una a tres veces por semana a comer en un restaurante de comida rápida: el 47.43 por ciento.