Durante 2009 Samsung Mobile logró romper records de ventas con su modelo Star, mismo que catapultó la categoría full-touch en México y reconfiguró el mercado de la telefonía celular nacional. Ahora el lanzamiento evoluciona con su nueva aplicación de televisión análoga integrada.
Â
“Estamos muy conscientes de la ilusión que genera el Mundial en los aficionados mexicanos, sabemos que hay grandes expectativas en nuestra Selección y estamos seguros que nadie querrá perderse los partidos, por ese motivo decidimos traer Star TV a México y darles esta nueva opción a nuestros consumidores”, señaló Ricardo Dávalos, director de Samsung Mobile.
Â
Su pantalla touch de tres pulgadas, prácticamente la misma resolución de un LCD Samsung; permite ver señales de televisión abierta sin costo alguno y con la opción de grabar clips o las repeticiones de los goles del Chicharito y revivir las atajadas de Ochoa.
Â
Incluye memoria interna de 50Mb y expandible hasta 8Gb de almacenamiento adicional; en conectividad cuenta con Bluetooth y puerto USB. Además, tiene una cámara de 3.2 MP, Radio FM, desbloqueo inteligente (sólo el usuario sabrá cómo desbloquearlo) y un sin número de aplicaciones.
Punto de venta exclusivo con Telcel a un precio aproximado de $2,999.00 pesos.
Más sobre Marcas y el Mundial Sudáfrica 2010:
Miniserie en internet como estrategia de marketing
Patrocina Cartamundi torneo de póker en México
Con Rexona Men Sportfan entrega el alma en el Mundial