En el marco del Mobile World Congress 2016, Samsung presentó los nuevos integrantes de la familia Galaxy: los smartphones de última generación Galaxy S7 y S7 edge, con características avanzadas de conexión y desempeño que los posicionan como los mejores en el mercado actual de móviles, según el gigante tecnológico.
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge de la marca Samsung combinan el diseño elegante con el potente rendimiento incluyendo características avanzadas para la cámara, resistencia al agua y memoria externa.
Entre sus características destacan:
Cámara Dual Pixel (Doble Pixel) con lentes más brillantes y apertura más amplia. Tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto, incluso en condiciones de poca luz. Motion Panorama (Panorama en Movimiento), una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.
Tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional, y en algunos países específicos puede usarse con una doble tarjeta SIM.
El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.
Además del teléfono, los usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden acceder al mejor servicio de pago por teléfono móvil con Samsung Pay; es seguro, fácil de usar y aceptado casi en cualquier lugar. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización (proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual) avanzada, Samsung Pay opera con NFC (Near Field Communication), MST (Magnetic Secure Transmission- Transmisión Magnética Segura) y la tecnología de Código de barra, haciendo los pagos por teléfono móvil accesibles a más comerciantes y consumidores más que nunca.
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.