Muchas marcas han descubierto que el servicio a cliente es indispensable para que éste la siga teniendo en cuenta a la hora de hacer una compra, por tal motivo, Samsung decidió ofrecer un servicio personalizado y profesionalizado en su nuevo Centro de Servicio.
Notas Relacionadas:
Samsung y Marvel realizarán activaciones basadas en la película de superhéroes
Guerra de marcas: Samsung y Apple lanzaron hoy sus productos
Samsung y su campaña de TV exclusiva para América Latina
Con la apertura de este centro ubicado en su tienda Samsung Experience Store, en el centro comercial Antara, la marca ofrecerá estos servicios:
Smart Service: servicios de configuración, asesoría de cómo usar los equipos, actualización y recuperación de software.
Atención personalizada: se ofrecerán soluciones inmediatas a los clientes y reparación post – venta.
Smart Service: servicios de configuración, asesoría de cómo usar los equipos, actualización y recuperación de software.
Mantenimiento: se diagnosticará el estado de los equipos y se sugerirán los requerimientos necesarios para que su funcionamiento sea el adecuado.
Con esta estrategia, Samsung busca estar más cerca de sus consumidores, “entender cuáles son sus necesidades y dar una pronta y profesional respuesta que ayude a responder cualquier duda o que la reparación se haga de una manera sencilla y así, satisfacer a los usuarios para que sigan prefiriendo la marca”, aseguró en un comunicado.
Al respecto, Salvador Urrutia, director de Servicios al Cliente, destacó: “ decidimos expandir esta experiencia de servicio para nuestros clientes en conjunto con la tienda oficial de la compañía Samsung Experience Store Antara, con el objetivo de no solo vender los mejores equipos en el mercado, sino también, ofrecer el mejor servicio post-venta. Estoy seguro que nuestros clientes estarán satisfechos con la calidad y rapidez del servicio”.
Este nuevo servicio dará atención a los clientes de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas