España.- La firma amplía sus puntos de venta a través de máquinas expendedoras, como las clásicas máquinas de refresco, pero este caso con maletas y accesorios de viaje.
Más notas sobre punto de venta:
Negocio chino abre 1000 sucursales en una noche
3 factores que impiden la compra de “la marca favorita”
Los quioscos, ubicados en aeropuertos europeos, incluyen almohadas, antifaces para dormir, correas para maletas, candados y etiquetas para equipaje. Las máquinas integran una pantalla táctil con la información de cada producto que permite a los paseantes seleccionar los artículos y realizar sus pagos a través de una tarjeta de crédito o débito.
La estrategia de venta se complementa con un servicio online, donde el consumidor puede hacer su pedido mientras espera en el aeropuerto y los productos son enviados a domicilio o la dirección de un hotel.
“Mientras continuamos innovando y preparándonos para el futuro, los consumidores pueden realmente adoptar el nuevo mundo de las compras virtuales con una visita a nuestra experiencia en compras. Los trotamundos pueden hacer un pedido de nuestra colección online entera y recibirla en casa o en un hotel en cuestión de días”, comentó Graham Carter, vicepresidente de retail y distribuidores de Samsonite en Europa.