El año pasado Sam’s Club lanzó su plataforma de e-commerce con objetivo de igualar los números positivos del portal walmart.com.mx. En ese sentido con la intención de incrementar sus ventas, la empresa está en busca de una nueva plataforma.
Ahora la tienda en México trabaja en el lanzamiento de un nuevo sitio de comercio electrónico el cual estará listo para finales de este año. Con ello, el minorista pretende ofrecer un servicio rápido, más productos y formas de pago eficientes.
En 2015, la división de e-commerce contribuyó con 0.8% de las ventas totales de Walmart. Actualmente, la compañía cuenta con 160 clubes distribuidos en 86 ciudades del país, al tiempo en que aporta alrededor de 24% de los ingresos de la minorista.
Para este 2016 la tienda pondrá en marcha estrategias para incrementar las ventas del formato de club de precios de manera orgánica, con la apertura de centros de negocios en sus unidades.
El retailer según los últimos informes, registra un alza de 9.7% en sus ventas mismas tiendas, por lo cual se encuentra cerca de cerrar el año con un aumento a doble dígito en ese rubro.
Fotos: Bigstockphot