Una de las grandes pasiones del mexicano es la comida, además, México es conocido a nivel mundial por su extensa y deliciosa gastronomía, por ello, Sal de Uvas Picot decidió lanzar su campaña “Locos por la comida”, dirigida a todos aquellos amantes de las gorditas de chicharrón, quesadillas, tacos al pastor, sopes…
Notas Relacionadas:
Comida y emociones, la nueva campaña de Knorr
¿Saliva en tu comida? Un gadget te dirá la verdad
Restaurante de comida rápida reproduce película XXX por error
Con esta acción, la marca busca que las personas compartan a través de las redes sociales experiencias que demuestren su “locura” por la comida.
“La campaña refleja el amor por la comida mexicana, con humor y con el lenguaje coloquial que caracteriza a Sal de Uvas Picot y refleja su condición de verdadero conocedor de los mexicanos y su comida”, destaca la marca.
Esta campaña, está integrada por cuatro vídeos en las que personas comunes y corrientes narran sus locuras que muchas veces ha hecho sin darse cuenta.
La agencia FCB México fue la encargada de desarrollar estos divertidos vídeos, además de que se contó con la dirección de Norman Christianson y Gabilú Lara y Salvador Parra, especialistas en retratara con una belleza única la realidad mexicana.
Te dejamos el vídeo promocional de este vídeo que de seguro te hará recordar muchas anécdotas de locura y pasión por la comida.