Alemania.- ¿Te has llevado a la boca el boleto de estacionamiento cuando manejas?, ¡no eres el único!, y en Alemania la marca de chicles Wrigley’s se dió cuenta de ello y aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo sabor con guerrilla.
Más campañas de guerrilla:
Guerrilla con llantas de queso
Gente común se convierte en publicista para IKEA
Una nueva campaña de la marca de chicles Wrigley’s llegó al paladar de los consumidores instalando en las máquinas de estacionamiento una tira de boletos con una fina capa del nuevo sabor de su goma de mascar Extra Polar en las orillas.
La acción consistió en sorprender a los conductores que entraban a estacionamientos, con una activación comandada por la agencia BBDO en Alemania.
Bajo la premisa de conocer la costumbre de los automovilistas de sostener con la boca el boleto al entrar para poder maniobrar mejor y estacionarse, la agencia realizó una inteligente intervención a los famosos tickets.
Mint parking tickets from Art Directors Club of Europe on Vimeo.
Al llevárselos a la boca, los clientes pudieron experimentar el nuevo sabor de la goma de mascar, y si llevaban acompañante no dudaron en compartirlo.
La marca registró un incremento en las ventas de chicles Extra Polar tras la campaña en las tiendas cercanas a los lotes de estacionamiento.