Como parte de las actividades realizadas por parte de Sabritas, a propósito de su 75 aniversario, la Lotería Nacional se ha sumado a esta celebración con el próximo lanzamiento de un billete conmemorativo.

A través de un comunicado, la firma propiedad de PepsiCo Alimentos informó que el próximo miércoles 3 de octubre se llevará a cabo la develación de dicho billete, acción que se suma a la celebración de sus más de 7 décadas en el mercado.

Este evento que tendrá lugar en la sede de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en la colonia Tabacalera, será presidido por su Director General Eugenio Garza Riva Palacios e Isaías Martínez, Director General de Sabritas.

Durante la presentación de las actividades que Sabritas lleva a cabo desde inicios de septiembre, Isaías Martínez mencionó que esta marca está presente en 180 países.

Previo a este lanzamiento del billete, programada para la semana entrante, el 1 de septiembre comenzó el Tour Sabritas 75 aniversario, el cual comprende un recorrido por 5 ciudades del país, en alianza con Movimiento Nomadx A.C.

Esta marca forma parte de las 22 firmas incluidas en el portafolio de PepsiCo, una de las empresas líderes en el sector de alimentos y bebidas del mundo, y solo en México cubre una red de distribución con acceso a más de 900,000 clientes.

Botanas, alimentos de alto consumo en México

De acuerdo con información de la Revista del Consumidor del mes de septiembre, publicación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los mexicanos tienen a las botanas como uno de sus alimentos favoritos.

Según esta dependencia, 58 por ciento de ellos prefieren las frituras de maíz, un 29 por ciento las papas, otro 4 por ciento botanas de harina de trigo y un 9 por ciento busca otro tipo de frituras.

Adicional a estos datos, un 65.6 por ciento de los consumidores de botanas saladas afirmaron que leen la información impresa en el packaging que alude a cantidad e ingredientes. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL