Liverpool, la cadena de tiendas departamentales mexicana es uno de los retailers que han contribuido al desarrollo del sector en México. En términos de marketing btl, la tienda departamental ha impulsado este tipo de estrategias a través de sus campañas por ejemplo las ventas nocturnas nacieron como una iniciativa directa de Liverpool, ya lo largo de los años se han convertido en una de las prácticas promocionales más atractivas de la actualidad.

Asimismo, Liverpool ha desarrollado varias estrategias y campañas que han posicionado su marca en Latinoamérica. Recientemente la compañía tomó la decisión de adquirir Suburbia con el fin de complementar un modelo de negocio exitoso capitalizando la experiencia de ambas empresas.

#RunningFest

Como parte de los festejos por su 170 aniversario, Liverpool realizó el Running Fest, se trata de su primera carrera nocturna de 5 y 10km en la Ciudad de México, la cual estuvo llena de sorpresas para los amantes del running.

Una de las atracciones para los participantes fue que la tienda colocó un pasillo de fuego, así como competir contra su propia silueta, entre otras. Además, los corredores pudieron presenciar a un concierto privado de OV7 al finalizar el evento y concursar por un auto, 2 motos y más premios.

De acuerdo con el reporte ‘II Estudio Ecommerce Moda México 2017’, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la firma Elogia, Liverpool es la tienda de moda online favorita de los consumidores mexicanos, con 21 por ciento de la preferencia, seguida de Privalia (14 por ciento), Mercado Libre (11 por ciento) y Amazon (11 por ciento).

#CadaPasoEsPorTi

Asimismo, AVON realizará el día de hoy una carrera para contribuir a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la proteína detección oportuna del cáncer de mama para salvar vidas. Esta carrera se realizará en la Ciudad de México y en Celaya, Guanajuato. Cabe señalar que, este 2017, la marca cumplirá 11 años de correr 10 km y caminar 5 km contra la enfermedad en una de las vías más importantes de la Ciudad de México.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL