El rostro humano en campañas OOH

El desarrollo de marketing BTL que se hace al ire libre puede ser clasificado como OOH (Out Of House). Dicha técnica puede poner el rostro humano en campañas

461

El desarrollo de marketing BTL que se hace al ire libre puede ser clasificado como OOH (Out Of Home). Dicha implementación es una estrategia que busca impactar a todo el público.

La implementación de OOH tiene el alcance de cientos de formatos que dan visibilidad a múltiples marcas, desde la indoor, outdoor, digital y móvil. La renovación de esta técnica la ha llevado a convertirse en un método indispensable.

En todo el mercado crece la necesidades de acercarse e integrarse a las innovaciones que ofrece el OOH. El desarrollo de esta técnica simpre está presente en todos los medios de comunicación, ya que es un medio que potencia de manera significativa el alcance de otros medios.

El lado humano del marketing OOH

Los medios del marketing BTL buscan impactar al público con las diversas técnicas que desarrolla. Por ello son útiles para las marcas de todos los gremios.

Uno de los canales que han explotado es la presentación de personas para llevar los mensajes hasta la vista sorprendidad del consumidor.

El ejemplo de arriba es meramente un juego de imágenes. La idea es conseguir robar la atención de los espectadores y que el mensaje se propague.

Este ejemplo muestra el mensaje de un museo. Para ello necesitó de una persona que le diera vida a una de las exposiciones. Además de estar en movimiento, este cartel representa el lado humano del mensaje.

Con una persona en el lugar de exhibición se puede entrablar una conversación que promueva los productos o servicios de una marca. Pero si una valla además de exhibir un mensaje pone a un hombre para dar información complementaria, se tiene un OOH de excelente calidad.

Y cuando las palabras no son suficientes, el OOH pude hacer totalmente visible la intención de una marca. Dependiendo de qué se ofrezca, siempre se logra hacer el contacto con el público.