La marca de desodorantes sorprenderá a los asistentes a la décimo sexta edición del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino con una activación que consiste en la colocación de una cancha en el Foro Sol en la que algunos integrantes de agrupaciones de rock jugarán “cascaritas” con sus fanáticos.
Notas relacionadas:
Rexona se mofa de las palomas de #WhatsApp
El poder de lo invisible con Rexona Crystal
Desodorante crea experiencias de realidad aumentada
Así que además de escuchar a sus bandas favoritas, los asistentes del Vive Latino podrán convivir con sus ídolos a través de uno de los deportes más populares en México: el fútbol. Se trata de una activación inusual patrocinada por Rexona, que como parte de la promoción de su línea de desodorantes MotionSense organizó estas cascaritas que se llevarán a cabo durante los días 13,14 y 15 de marzo.
La marca patrocinadora del festival Vive Latino contará con integrantes del grupo DLD y 2 minutos, entre otras agrupaciones, quienes estarán dispuestos a ser retados por sus fans en un encuentro de fútbol.
Para participar en las cascaritas la marca ha hecho la convocatoria a través de su página de Facebook en la que invitan a las personas a formar equipos de 7 integrantes para retar a los famosos.
Y es que en este tipo de eventos como el Vive Latino, las marcas aprovechan para diseñar estrategias BTL que enganchen a los consumidores en un ambiente festivo, por lo que estas pueden ser tan creativas e inusuales que caen en el terreno no sólo de una activación sino del experiential marketing.