El mundo de los automóviles es link perfecto con sus consumidores masculinos
CIUDAD DE Mí‰XICO.- Rexona Men presentó su gama de antitranspirantes V12 y V8 inspirados en la afición del público masculino por los automóviles, de ahí que la línea de productos se identificará como Rexona Men Tuning. Para reforzar el posicionamiento de la firma en el mercado, se lanzó la iniciativa Tuneame la Nave, una promoción para que los consumidores fueran acreedores a un vehículo Camaro personalizado por el taller West Coast.
Más notas sobre Rexona:
La potencia energética de Rexona
Rexona Teens tiene las herramientas de un fan
Rexona presenta detective en apuros
A través de la página www.tuenamelanave.com, los compradores registraron sus códigos para participar en el concurso. Además, se transmitió un programa de televisión en el que se publicaron las historias de quienes ganaban un cambio de imagen y estructura para sus autos.
La línea Rexona Men Tuning muestra en la identidad gráfica de sus productos una mayor presencia del color negro y tonos metálicos para relacionarlos con el concepto de velocidad y elegancia que caracteriza a los automóviles deportivos. Los antitranspirantes V12 y V8 se encuentran disponibles en las presentaciones de aerosol, roll-on y stick.