La experiencia de usuario es la máxima norma en marketing digital, pues a partir de esta se establece la relación entre marcas, canales de comunicación y audiencias, consumidores y usuarios.

El retargeting es una técnica de marketing digital cuyo objetivo es impactar a los usuarios que previamente han interactuado con una determinada marca, pero ¿a qué se debe a que algunos profesionales del marketing rechazan su implementación?

El reporte AdRoll State of the Industry UK de AdRoll, muestra las razones por las que los estrategas digitales no utilizan el retargeting móvil en Reino Unido en 2017. De los encuestados, el 25 por ciento dijo que la experiencia del usuario (UX) de los anuncios en móvil sigue siendo un obstáculo. Mientras que el 29 por ciento dijo no contar con una aplicación, el 25 por ciento dijo que la analítica móvil no es confiable, y un 16 por ciento dijo que no tiene un sitio móvil.

¿Quieres saber más? En el programa directivo Diseño de Experiencia del Usuario (UX-Usabilidad Web) de Escuela de Mercadotecnia, conocerás las herramientas y los aspectos clave para generar una experiencia del usuario óptima y exitosa que logrará nuevos clientes felices y retener a los existentes.

Al participar en el Programa Directivo, podrás obtener las herramientas necesarias para obtener una visión de los aspectos que intervienen en la planificación, desarrollo, ejecución y evaluación de los productos interactivos.

Razones para asistir

  • Obtendrá un diploma con valor curricular
  • Oportunidades de crecimiento laboral.
  • Mantenerte vigente dentro del mercado laboral.
  • Networking a nivel directivo.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5516.2346 ext. 161 y 175; lada sin costo al 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL