Para promocionarse los retailers recurren a grandes personalidades, con la finalidad de que su branding se coloque en el top of mind de los shoppers, sin embargo muchas veces, son los famosos quienes se acercan a estos para promocionar los productos.
Notas Relacionadas:
Famosos que son embajadores de marca, ¿a cuál prefieres?
Famoso piloto de la Fórmula 1 se esconde en un cajero automático
Luis Gerardo Méndez, cuando un actor se vuelve marca
En esta ocasión, el actor hollywodense, Jake Gyllenhaal, reveló que es gran fan de la panadería británica Greggs, pues cada vez que se encuentra en el Reino Unido y tiene la oportunidad, visita este local, cuyas baguettes son muy reconocidas.
“”Yo como Greggs, baguettes Greggs, eso es lo que como cuando estoy en Londres. Si hace sol y encuentro un parque, me siento a disfrutar de mi baguette. Eso es lo que hago cuando estoy aquí”, reveló el actor.
Otro de los factores por los que el histrión visita Greggs, es porque nadie lo reconoce,”rara vez me reconocen aquí. Me parece que el pueblo británico tiende a ser un poco como, tímido, supongo, o tal vez simplemente no me importa “.
Hay otros casos, en los que los actores simplemente con acudir a retailers de comida rápida hacen que el branding de la marca se incremente considerablemente, tal y como pasó con Subway que tras una visita de la familia Pitt (Brad)-Jolie (Angelina), el nombre de este retailer se elevó de manera considerable.