Las grandes corporaciones tecnológicas ya han depositado su voto, y este es para Hillary Clinton según da a conocer una gráfica del portal de estadísticas Statista.
De acuerdo con la información, entre los 20 principales donantes de la campaña de la demócrata se encuentran seis de los mayores gigantes del mundo de medios y de tecnología, capitaneados por Alphabet, que ha destinado un total de 1.315.940 dólares.
En cambio, entre los mecenas de Trump no se encuentra ningún pez gordo ni de Sillicon Valley ni de la industria de la comunicación, según datos de Open Secrets. Apple es un retail que también apoya a la candidata del partido demócrata.
Te dejamos a continuación esta lista de las marcas de tecnología que están apoyando la candidatura de Clinton rumbo a las elecciones
Alphabet tiene ha donado 1, 315 mil dólares, le sigue Microsoft con 711 mil dólares, Apple regaló 572 mil dólares, TimeWarner dio 502 MD, COMCAST dio otros 435 mil dólares y la red social Facebook donó 418 mil dólares.
Cabe decir que estas marcas que estén detrás de un candidato, son importantes para el respaldo que tengan los candidatos en este campaña. Algunas marcas se han pronunciado sobre los candidatos y muchas se han deslindado de acusaciones y problemas políticos con los candidatos o empleados.
Fuente: Statista
Fotos: Bistockphoto