Una de las fechas más esperadas por millones de niños en México es el Día de Reyes, en el cual los pequeños reciben con gusto regalos que días previos ya antes habían pedido.

En México hay personas que anticipan estas compras con semanas e incluso meses. Sin embargo, al haber otros gastos durante diciembre, así como el pago de servicios y otros bienes en el mismo mes, puede que varios mexicanos posterguen dichas compras.

Para apoyar a estos clientes que por alguna razón aún no adquieren los regalos de sus hijos, varios retailers han extendido su horario de servicio.

Chedraui, por ejemplo, ha comunicado en varios de sus puntos de venta que el 4 de enero estarán abiertos de las 7 a las 24 horas; mientras que el 5 de ese mismo mes el servicio se extenderá hasta las 2 de la mañana del día 6 de enero.

Por otro lado, Expo Juguetilandia, del minorista Walmart, estará dando servicio hasta las 21 horas, dentro de las instalaciones del Centro Citibanamex. Además, al interior de sus sucursales en México, también extenderá su horario de operación a las 2 de la mañana, aproximadamente.

El supermercado Soriana también cerrará sus puertas el 5 de enero en horario extendido, para que así los clientes puedan acceder a su oferta de juguetes y marcas dentro de su espacio denominado Reino del Juguete.

Meses sin intereses y apartados, promociones que prevalecen en Día de Reyes

Desde noviembre del año pasado, supermercados en la Ciudad de México y el resto del país ya tienen disponibles no solo espacios específicos para la exhibición y venta de juguetes con motivo del Día de Reyes, sino también promociones que mantengan la preferencia de sus clientes.

Dentro de las opciones, los meses sin intereses y apartados son dos de las que prevalecen, mismas que se suman a descuentos directos, acumulación de puntos en monederos electrónicos y descuentos monetarios en determinado gasto por compra.

 

Se recomienda consultar:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL