Hoy se llevó a cabo la “Primera Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México”, la cual invitó a todas aquellas mujeres que acaban de recibir el anillo de compromiso o que estaban con planes de boda.
Esta carrera es un evento deportivo que busca acompañar a las novias en su camino rumbo al altar y que reúne en un solo sitio a los mejores proveedores de la industria de las bodas.
Gabriela Oviedo, directora general de este evento, dijo que la carrera reúne el running y el wedding planner. El evento contó con la participación de más de mil mujeres. Total Running fue la firma encargada de hacer este megaevento.
En cuanto a la participación de los patrocinadores, los retailers de joyería hicieron un intercambio del 40% de descuento en las arras y 30% en argollas a todos los participantes.
Para esta primera edición, las enamoradas tuvieron que correr con sus vestido y maquillaje, cabe decir que hubo varias categorías en las que se premiaron a los primeros 3 lugares de cada categoría.
En el podio se dio como premio una boda completa, sorteada entre las primeras participantes con planes de boda que cruzaron la linea de meta.