Macarrones tricolor de coco, pan de mole y sándwiches de queso oaxaca y guacamole en pan de mole llegan a las tiendas de Maison Kayser. Una interesante estrategia de Retail Marketing para apegarse a la coyuntura patriótica y ganar más clientes.
Más notas relacionadas:
Instagram lanza anuncios en México, una oportunidad para los retailers
Walmart, 7-Eleven y ALDI, retailers que apoyan la diversidad sexual
Marcas propias impulsan el crecimiento de los retailers
Eric Kayser es el dueño de los fast food retailers Maison Kaiser. Para estas fiestas patrias, el francés decidió fusionar la cultura francesa con la mexicana e incluir dentro de su oferta culinaria tres opciones para disfrutar durante el mes de septiembre.
El clásico postre francés macarrón hecho a base de almendra, sólo que en esta ocasión lo presentan en sabor coco y con los colores de la bandera tricolor. Un pan hecho con mole, para acompañar los platillos durante las fiestas patrias, así como sándwiches hechos con este pan de mole, rellenos de guacamole y queso oaxaca.
Confiado en su slogan “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor”, el dueño de este fast food retail no vaciló en que sus platillos franceses pudieran fusionarse con los toques de la comida mexicana para apostar por una estrategia que se apegara completamente a la coyuntura.
Esta es una carta muy utilizada por las marcas que siempre buscan cómo subirse al barco donde se hallan sus consumidores potenciales.