Brindarles una experiencia de compra a los shoppers es la meta de muchos retailers, sin embargo muy pocos se enfocan también en sus empleados, por recompensarlos y agradecerles el esfuerzo que hacen por atender a los consumidores.
Notas Relacionadas:
Infografía: Cómo se mueve el Food Retail en EUA
Infografía: McDonald’s vs Chipotle, qué Fast Food retailer gana
El Fast Food Retailer KFC intenta recuperar el mercado chino con hamburguesas… ¿rosas y negras?
En el caso del Food Retail, los empleados son los embajadores del nombre del lugar, pues si los clientes reciben una mala atención de los meseros, de los cocineros o incluso del valet parking, jamás volverán a comer ahí.
Además de que en muchas ocasiones, los trabajadores tienen que pasar fechas especiales (Navidad, cumpleaños, aniversarios o Día de la Madre) laborando hasta altas horas de la noche, por lo que llegan a perderse momentos importantes.
Para celebrar el Día de la Madre (12 de agosto), el restaurant tailandés Bar-B-Q Plaza realizó una emotiva activación para sus empleados, para agradecerles su esfuerzo durante un día tan especial como ese, ya que no pueden pasarlo junto a sus mamás.
Aquí te dejamos esta “lagrimosa” acción below the line que aplicó este retailer tailandés para sus empleados, que sin duda alguna trabajarán con más pació en esa fecha: