El gigante mundial de ventas minoristas, Walmart sigue sorprendiendo a sus shoppers. En Estados Unidos acaba de lanzar una gigantesca Pickup Machine que permite recoger los productos adquiridos vía online.
Los compradores hacen su pedido vía online, pasan al Walmart más cercano y con sólo introducir su número de orden, la gigantesca máquina da a los consumidores sus productos tal cual una vending machine gigante.
Esta estrategia, de acuerdo con una entrevista a la vocera de la marca hecha por Business Insider, permitirá mejorar la experiencia del usuario, cosa que Walmart “siempre está buscando”.
Las marcas más importantes de retail siempre están innovando para mejorar la experiencia de compa. Otro ejemplo de ello lo demuestran los robots de logística de Amazon, cuya función es hacer más rápida la entrega de sus productos desde el almacén.
Los puntos de venta de Hollister, por ejemplo, siempre hacen referencia a un club nocturno; música llamativa, colores oscuros y dentro la ambientación hace que los consumidores (millennials en su mayoría) se sientan identificados.