En un intento por superar a su rival Amazon Premium, el retailer Walmart ofrecerá ahora el envío más rápido y más barato.
El mayor retailer a nivel global está recortando su programa piloto de entrega gratuita para los miembros, de tres días a dos días.
A partir de esta semana el precio de la llamada ‘ShippingPass’ será de 49 dólares anuales, como parte de su plan para ofrecer su propia versión de envío de dos días de Amazon Prime, cuya membresía tiene un costo de 99 dólares anuales.
Sin embargo, los miembros de Amazon obtienen una gran cantidad de beneficios, incluyendo la suscripción a productos del hogar, de entre una y dos horas de entrega en el primer momento, al igual que streaming de música y vídeo.
La empresa no confirmó cuántas personas se han inscrito para participar en el nuevo servicio. Actualmente los clientes pueden suscribirse a la lista de espera en el sitio web de la empresa.
Walmart dice que su servicio permite a los compradores para obtener más de un millón de artículos, incluyendo los productos más comprados en Walmart.com.
El programa de envío ilimitado marca un compromiso sustancial y pone de relieve la gravedad de la minorista se trata de acelerar el crecimiento de su negocio en línea, que ha visto una desaceleración.