Australia.- Un genial ejemplo de cómo hay un mercado para todos y de que una marca siempre puede diferenciar su producto, es esta original tienda de dulces en Australia. The Candy Room tiene un diseño bien pensado para atraer a su target.
Más noticias sobre Punto de Venta:
McDonald’s abrirá sucursal gigante durante Juegos Olímpicos
Walmart: Compra online y paga en efectivo
Tras cosechar éxitos con su producto en cadenas de supermercados, tiendas departamentales y farmacias, Cristina Velardo y Leonie Schwetzer decidieron incursionar en el mercado del retail y llevar sus dulces libres de azúcar a su propia tienda.
Con el original diseño de la agencia especialista en retail Red Desing Group, la empresa llevó su negocio de dulces a un original punto de venta, que imita los dibujos que haría un niño.
Cada espacio de la tienda simula un dibujo con lápiz sobre una hoja de papel, y las imágenes incluyen animales, personas y objetos desde la perspectiva de un niño.
La agencia logró traducir los espacios al lenguaje de su target y el resultado fue una pieza de comunicación con el mensaje claro y significativo hecho especialmente para los niños, y para los adultos que desean recordar cuando lo fueron.
Vía PSFK/ Fotos: Red Design Group