Southeastern Grocers Inc.
Esta semana, Southeastern Grocers, Inc. (SEG), matriz de retailers como BI-LO, Fresco, supermercados Harveys y Winn Dixie, lanzó un nuevo programa de lealtad, “SE Grocers Rewards”, que permite a sus clientes acumular puntos para canjearse por descuentos en comestibles o combustible de la marca participante, Shell, y otras estaciones de servicio.
El programa de lealtad también ofrece bonificaciones en productos de todas las tiendas de la compañía, lo único que tienen que hacer los clientes es revisar sus recibos para consultar las formas de ganar puntos.
“Este nuevo programa de recompensas está diseñado para satisfacer mejor las necesidades diarias de nuestros clientes y asociados. SE Grocers Rewards permitirá a nuestros clientes canjear sus ahorros por combustible o comestibles”, dijo Anthony Hucker, presidente y director general de Southeastern Grocers, Inc., a través de un comunicado.
Walmart
Por otro lado, Walmart, transformó la forma en que sus clientes pueden realizar sus compras en la categoría de bebés de manera online.
Walmart desarrolló una experiencia de compra personalizada a través de su plataforma. El sitio de e-commerce de Walmart, ahora permite a los nuevos padres comprar artículos en un catálogo con más productos de temporada, así como artículos de acuerdo con la capacidad de almacenamiento de la habitación de un bebé, entre otros.
El nuevo catálogo presenta más de 30 mil artículos, donde ahora se incluyen asientos y carritos para bebés de nuevas marcas como Chicco, Delta Children, Skiddaddle, Skip Hop y Water Wipes.
Además, como parte de esta estrategia más de 2 mil puntos de venta en Estados Unidos se modificarán para crear esta nueva experiencia en el departamento para bebés.
Ivanka Trump
Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, anunció el cierre de su marca de moda, debido a que su plan es priorizar sus tareas en el gobierno de Estados Unidos.
A través de su cuenta oficial en Twitter @IvankaTrumpHQ, extendió un agradecimiento a todos sus clientes y fans que desde su lanzamiento en 2011 fueron parte de la historia de la marca. “Gracias por ser parte de este viaje con nosotros”, concluyó de esta manera Ivanka Trump HQ el mensaje de despedida.
“Cuando comenzamos esta marca, nadie hubiera predicho el éxito que tendríamos”, dijo Ivanka a través de un comunicado. “Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo regresaré al negocio, pero sí sé que mi foco en el futuro cercano estará en el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington”, agregó.
Datos de la Comisión del Mercado de Valores en Estados Unidos, señalan que la empresa estaba valorada en 50 millones de dólares, luego de haber registrado más de 5 millones de dólares en 2017.
Foto portada: Financial Post