HEB

Esta semana, la cadena de supermercados Howard Edward Butt Grocery Company, mejor conocida como HEB, dio a conocer detalles de su nueva experiencia en el mercado estadounidense.

Se trata de un nuevo establecimiento especializado en la venta de comestibles, ubicado en Houston, que permite al consumidor realizar compras con mayor comodidad ya que cuenta con un estacionamiento techado, ascensores y escaleras mecánicas.

Según HEB, las instalaciones ofrecen una mejor experiencia para elegir, comprar y recibir los productos, ya sea en una visita a la tienda, por recoger un pedido en línea o la entrega a domicilio de un pedido, a través del servicio “HEB Home Delivery”.

Seasons Kosher Supermarkets

En 2018, la cadena de supermercados presentó una solicitud de protección por bancarrota del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos, que permite a las empresas estadounidenses con problemas financieros reorganizarse bajo la protección de la ley.

En su solicitud señaló que contaba con ingresos de 31 millones de dólares, pero tenía pasivos de 42 millones, así como una deuda de 500 mil dólares con la cadena Albertsons.

A unos meses de este suceso, Seasons Kosher Supermarkets anunció su relanzamiento bajo su nuevo dueño, Maramont Corp. Sin embargo, no se dieron a conocer los términos financieros.

“Damos la bienvenida a todos los clientes, tanto actuales como nuevos, a medida que reabramos las ubicaciones mejoraremos nuestra experiencia de compra”, dijo la compañía a medios.

Te recomendamos: “Circle”, el nuevo programa de lealtad de Target.

Target

Por otro lado, expandió “Target Circle”, un programa de lealtad de la cadena de supermercados estadounidense, que comenzó en abril pasado como “Target Red”, sin embargo, debido a su aceptación la minorista anunció la expansión de este programa a nuevas ciudades como Denver, Indianápolis, Phoenix, Kansas City, y Charlotte.

El reembolso del 1 por ciento de cada compra, descuentos personalizados de acuerdo al historial de compras, recompensas especiales, 50 por ciento en membresía de Shipt (un servicio de entrega de comestibles), así como el servicio de entrega “Target Restock”, son algunos de los beneficios que el nuevo programa (aún beta) de Target ofrece a los consumidores estadounidenses.

“Estamos construyendo relaciones más profundas con nuestros clientes, y estamos ofreciendo la forma más personalizada de comprar en Target”, ha señalado Rick Gómez, executive vice president, chief marketing officer and chief digital officer at Target.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL