El Corte Inglés

Esta semana el grupo de distribución español lanzó una app móvil, que pagará a quienes logren llevar una vida sana. Se trata de “vidaMovida”, el primer seguro de vida que premia a las personas que caminan.

De acuerdo con información de la propia compañía, esta aplicación recoge los pasos del usuario e indica cuánto dinero puede acumular en una media trimestral. Este dinero se podrá solicitar a través de la Tarjeta Regalo El Corte Inglés, según lo acumulado de trimestres anteriores.

Asimismo, fue patrocinador del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, realizado por FICOMIC, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la difusión y promoción del cómic y el manga.

Carrefour

Carrefour inauguró un establecimiento Market en Boadilla del Monte en Madrid.

El nuevo Carrefour Market generará entre 45 y 50 nuevos puestos de trabajo que en un alto porcentaje serán cubiertos por vecinos de Boadilla.

De acuerdo con datos de la propia compañía, Carrefour Market “ofrece establecimientos modernos, cómodos, respetuosos con el medio ambiente, y muy próximos al consumidor”.

 

Burger King

En España, la cadena de establecimientos de comida rápida dio a conocer que eligió a Grupo Abades como nuevo franquiciatario para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales carreteras de España.

Gregorio Jiménez, presidente de Restaurants Brands Iberia, informó que este acuerdo se hará efectivo con la apertura de 20 restaurantes durante los próximos 3 años, los cuales contarán con 25 empleados cada uno, así como de los servicios propios de la cadena internacional como el “autoking”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL